Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cher dedica mensaje en español tras tiroteos en EU

La cantante Cher dedicó un mensaje de apoyo a los latinos y las víctimas del tiroteo ocurrido en El Paso, Texas.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Cher mostró su desacuerdo con la violencia que se vive en Estados Unidos y dedicó un mensaje a los familiares de las víctimas del tiroteo ocurrido el 6 de agosto en un centro comercial de El Paso, Texas.

TE RECOMENDAMOS: Juan Osorio confirma que sujetos detenidos no son los que entraron a robar a su casa

En su cuenta de Twitter, la cantante escribió un texto en español, en donde da sus condolencias a los latinosque perdieron familiares y amigos en el ataque realizado en contra de habitantes de origen hispano.

El tuit recibió mensajes de agradecimiento de algunos seguidores, mientras que otros destacaron el hecho de que lo haya escrito en español, por lo que la cantante resaltó que era su forma de acercarse a los latinos.

“De hecho hablaba español cuando era joven y quiero que los latinos de todas partes sepan como me siento. Estoy con una de mis personas favoritas en el mundo, él camino a California desde Ciudad de México cuando tenía 19 años. Su nombre es Pepe Ruiz, tiene 87 años y se queda en mi casa a menudo”, escribió.

​Cher es una de las celebridades que han expresado su desaprobación en contra del discurso de odio y xenofobia que se ha difundido en Estados Unidos.

Tras el ataque en donde murieron más de 20 personas, famosos como Rihanna, Reese Witherspoon y Julianne Moore, entre muchos más exigieron un alto a la violencia y las malas políticas de control de armas de fuego.

JM