Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chemical Brothers llenaron por completo el escenario Corona Light

La octava edición del festival se lleva a cabo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Chemical Brothers durante su presentación el Corona Capita0 2018l. FOTO: @angel_9306

CIUDAD DE MÉXICO. - The Chemical Brothers llenaron por completo el escenario Corona Light. El espacio resultó insuficiente para el dúo británico que, con miles de seguidores, llenó por completo el espacio.

TE RECOMENDAMOS: Will Smith corre el Maratón Marabana de Cuba

Uno de los escenarios más prendidos de la noche de este sábado es el de Panic at the Disco y el que tiene mayor actividad en las redes sociales, especialmente Twitter.

Lorde, una de las cantantes más esperadas por los asistentes del Corona Capital, llegó con energía a presentar sus éxitos por primera vez en la Ciudad de México.

Para su último show de su tour Melodroma, Lorde agradeció a sus fans mexicanos el apoyo para dejarla ser quien es: extraña y poco normal. La cantante mencionó que visitó la casa de Frida Kahlo y se sintió inspirada en seguir siendo fiel a sí misma.

Con canciones como "Magnets", "Dynamite", "Liability" y "Royals", Lorde fue el cierre perfecto del primer día del Corona Capital.

The Kooks se adueña del escenario del Corona Capital para realizar su performance en su segunda visita a México.

La espera terminó para varios asistentes que ya contaban las horas para poder bailar y cantar al ritmo de Borns, quienes subieron al escenario para acaparar la atención con su singular ritmo.

Si por algo son conocidos los ingleses es por su puntualidad y Bastille no podía ser la excepción. Estos chicos liderados por Dan Smith subieron puntualmente al escenario Corona para comenzar su segunda presentación en México con Good Grief. Dan, se dijo emocionado, pero se disculpaba “por su español de mierda”.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el vocalista bajó para convivir con el público que lo cargo en brazos.

Dan prometió que Bastille volvería a México antes de interpretar Quarter Past Midnight, primer sencillo de su próximo álbum.

Bastille cerró su presentación más popular: Pompei; misma que causó gritos entre el público y un ligero tremor en el suelo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La banda estadunidense Shannon and The clams enciende los ánimos de los asistentes con sus canciones punk sobre un escenario lleno de luces de color rosa.

Quinn XCII sube al escenario del Corona Capital y los asistentes mueven sus manos al ritmo de hip hop para después expresar lo felices que se sienten de estar en México.

¡Qué no se te pase!

Si planeas llegar en transporte público, la Línea del Metro, en dirección a Pantitlán, está saturada, los usuarios reportan que en la estación Chabacano en promedio esperan entre dos y tres trenes para poder subir; así que ten paciencia y toma tus precauciones.

FR.