Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Celebran llegada de canal 6 de Multimedios a CDMX

El día de ayer se llevó a cabo la presentación del canal 6 de Multimedios a la que acudieron periodistas, conductores y cantantes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con alfombra roja y un espectáculo circense como apertura, inició el evento en el que se dio a conocer que Multimedios en la Ciudad de México tendrá presencia en las 16 alcaldías de la capital, así como 70 municipios de la zona conurbada, con un alcance de más de 20 millones de habitantes.

TE RECOMENDAMOS: Grupo Multimedios llega al canal 6 en la CDMX

El canal también transmitirá tres telediarios con información dirigida al público del área metropolitana, como tráfico, lluvias, manifestaciones, pero también la vida política y deportiva de la región y el país. O programas de revista para las familias capitalinas.

“Hoy en día quiero decirle que la televisión está más viva que nunca y el ejemplo es que después de 50 años de hacer televisión en el norte del país, siendo líderes incluso de cadenas nacionales, nacemos en la Ciudad de México y con mucho orgullo les podemos decir que empezamos con un ángel enorme”
Presidente Ejecutivo de Grupo Milenio, Francisco González. 

Canal 6 se suma a la señal que se transmite en nueve estados de la república, Estados Unidos y Costa Rica.

Al evento asistieron los talentos de Multimedios, directivos, invitados especiales y clientes.

Como parte de talento de Multimedios, asistieron conductor y comediante Mario Bezares, Cepillín, Malillany Marín, los periodistas María Luisa Valdés Doria, Verónica del Castillo y Enrique Campos Suárez, los cantantes Toñita, Erasmo Catarino; además de invitados especiales como Manuel Zabala, Julieta Zárate, Mónica Romero, Eduardo Vorhauer y Martha Tena, entre otros.

En la velada un grupo de bailarines enamoró con un performance en honor al concepto llamado Supernova y los asistentes abrazaron la filosofía del ingeniero González, la cual versa: “Relaciones de largo plazo, amigos, buena onda y mucho éxito”.

ZNR