Celebra Thor la llegada de Deadpool a Disney Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celebra Thor la llegada de Deadpool a Disney

Tras la adquisición de Fox, Chris Hemsworth, quien da vida al 'dios del Trueno', publicó un dibujo del antihéroe portando su casco y un pequeño martillo.

Thor le da la bienvenida a Deadpool. | ESPECIAL

ESPECIAL.- Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, Chris Hemsworth, el actor que intepreta a Thor, le dio una singular bienvenida al personaje de Deadpool.

TE RECOMENDAMOS: Deadpool ‘viaja’ a Disney con orejas de Mickey Mouse

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una ilustración de Deadpool disfrazado con el casco de Thor y un pequeño martillo. En su brazo aparece el logotipo de Avengers, para hacerle notar que ya es parte de Disney.

“Nuestro niño amado”, escribió Chris Hemsworth, quien no dudó en etiquetar a Ryan Reynolds, quien personifica al antihéroe de traje rojo.



Ver esta publicación en Instagram


Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

En días pasados, tras anunciarse la adquisición de la empresa, Reynolds también publicó una fotografía en donde se puede ver al personaje sobre un autobús con unas orejas de Mickey Mouse.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de dos millones de likes , pero, Reynolds no ha dado respuesta al mensaje del actor australiano.

El próximo 26 de abril se estrenará la segunda parte de Los Vengadores: La Guerra del Infinito, cinta que culminará con la serie de 22 películas que conectan al Universo de Marvel.

PGG