Causa polémica foto de Ariadne Díaz junto a Irina Baeva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Causa polémica foto de Ariadne Díaz junto a Irina Baeva

La actriz nunca imaginó que al compartir una imagen de su encuentro con Irina Baeva iba a provocar gran controversia entre sus seguidores.

Ariadne Díaz nunca imaginó que al compartir una fotografía de su encuentro con Irina Baeva iba a provocar gran controversia | Instagram @Ariadne_Diaz

ESPECIAL.- Ariadne Díaz nunca imaginó que al compartir una fotografía de su encuentro con Irina Baeva iba a provocar gran controversia entre sus seguidores.

Revelando la felicidad que sintió por reunirse con la artista rusa, la estrella mexicana publicó una imagen en la que aparecen las dos actrices sonriendo; pero a pocos días de que el padre de su hijo, el también actor Marcus Ornelas, le entregara un anillo de compromiso, algunas de sus seguidoras no dudaron en hacerle una recomendación sobre su marido, a lo que la actriz respondió con un mesaje en tono sarcástico.

Qué gusto verte! 💋

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

"Pos' ni que fuera un zapato pa' que me lo quite", junto a varios emoticones sonriendo.

Dichas declaraciones de sus fanáticos serían hechos debido a que presuntamente Irina estuvo relacionada con el rompimiento del matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, incluso hasta se dijo que había sido la tercera en discordia.

PG