Carmen Campuzano asegura que sufrió golpes y acoso en rehabilitación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carmen Campuzano asegura que sufrió golpes y acoso en rehabilitación

La modelo asegura que durante su estancia en granjas contra las drogas fue víctima de maltrato y acoso sexual.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Campuzano reveló algunos detalles del proceso de rehabilitación al que estuvo sometida para dejar las drogas y aseguró que en una de las granjas en las que se internó recibió maltrato físico, psicológico y acoso sexual.

TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek no le teme a la edad y lo demuestra con esta foto

Durante una reunión con medios de comunicación, la modelo confesó que pidió ayuda al darse cuenta de que sus adicciones la estaban destruyendo y alejando de su familia; sin embargo, no tuvo una buena experiencia en el centro de rehabilitación.

“Me harté de vivir mal, de la humillación de la gente, de estar encerrada en granjas, en cuevas bajo las reglas de cualquiera, con sus pretensiones sexuales hacia mi persona o que me agarraran como carne de cañón para traer a más gente a sus lugares de recuperación”, comentó.

Campuzano relató que durante su estancia también fue víctima de castigos que pusieron en riesgo su integridad física.

“Sufrí insinuaciones, persecución y acoso, también castigos terribles. En una ocasión me dejaron los pies hinchados de un castigo corporal que me pusieron, hasta las moscas se me paraban en los los pies, casi me salen gusanos por la hinchazón, no se vale”, relató.

La modelo concluyó diciendo que dio a conocer esta información para evitar que otras personas reciban los mismos tratos.

“Estoy para abrir la boca, para luchar contra esa bola de marranos que tienen esos lugares indignos para los seres humanos (…) Es lo que yo viví”, concluyó.

JM