Carlos Rivera manda pizzas a fans que hacían fila para verlo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Rivera manda pizzas a fans que hacían fila para verlo

El cantante agradeció a las personas que esperaron por horas para conseguir un boleto para el concierto gratuito que ofrecerá en Tlaxcala.

Foto: Especial

ESPECIAL.- Carlos Rivera desató la emoción de sus fans en Tlaxcala, quienes se congregaron afuera del estadio Tlauicole para conseguir un boleto para el concierto gratuito que el ex académico ofrecerá en el recinto y éste no dudó en agradecer su apoyo enviando pizzas y refrescos.

TE RECOMENDAMOS: Despide el 2019 a ritmo de cumbia con los Ángeles Azules en Reforma

Luego de que cientos de personas pasaran horas afuera del estadio e incluso provocaran cierres viales, el cantante compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, les prometió “el mejor show que pueda dar” y dio a conocer que en breve recibirían un regalo.

Los presentes agradecieron el hecho de que Rivera les mandara pizzas y aplaudieron el gesto en redes sociales; sin embargo, no todos los que esperaron alcanzaron entrada para el evento, por lo que nuevamente, el intérprete de Simba en El Rey león utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus fans.

Carlos Rivera se presentará esta noche en la inauguración del estadio Tlauicole, un evento organizado por el gobierno de Tlaxcala para el cual se repartieron boletos gratuitos desde el miércoles 4 de diciembre.

El cantante, compositor y actor está por concluir su Guerra Tour, la gira promocional de su quinto álbum de estudio que comenzó con tres presentaciones en el Auditorio Nacional en septiembre del año pasado y terminará en Argentina.

ZNR