Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Captan a Harry Styles y a Millie Bobby Brown en concierto de Ariana Grande

Fanáticos captaron al cantante y la protagonista de 'Stranger Things' platicando y bailando juntos en un concierto de Ariana Grande en Londres.

Foto: Instagram @milliebobbybrown / YouTube | Fanáticos captaron a Harry Styles y a Millie Bobby Brown platicando y bailando.

ESPECIAL.- Fanáticos captaron a Harry Styles y a Millie Bobby Brown platicando y bailando juntos en un concierto de Ariana Grande la noche del sábado en Londres.

TE RECOMENDAMOS: Vive Latino 2020 ya tiene fecha

La cantante de "Into You" comenzó su gira mundial de su álbum Sweetener en Reino Unido y, ante la mirada de incrédula de los presentes, en la sección VIP estuvieron el ex integrante de One Direction y la protagonista de Stranger Things.

De acuerdo con los testimonios de los fanáticos, los dos famosos estuvieron bailando la canción "Dangerous Woman" en la 02 Arena de Londres, lugar donde se llevó a cabo el concierto. Unos momentos después estuvieron platicando.

Aunque hay quien sugiera que puede haber un romance entre ambos, lo cierto es que Millie Bobby Brown aún es menor de edad, tiene 15 años, mientras que Harry Styles tiene 25 años.

PGG