Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a Chris Evans en playas mexicanas y sus fans enloquecen

La Secretaría de Cultura de Nayarit compartió la instantánea del actor en México.

Chris Evans está trabajando en su nuevo proyecto 'Defending Jacob' | Shutterstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Chris Evans, conocido por su papel en la película Avengers: Endgame como Capitán América, se encuentra en Nuevo Vallarta grabando la serie Defending Jacob, un proyecto producido por Apple TV+.

TE RECOMENDAMOS: Entre más patalea, más se hunde: Geraldine Bazán

Fue la Secretaría de Cultura de Nayarit quien confirmó la noticia de la visita del actor estadunidense en playas mexicanas, pues compartió una instantánea en Twitter que se volvió viral.

"Chris Evans, mejor conocido como Capitán América se encuentra filmando una serie (...) Nos encanta que esté en México, pero sobre todo que descubra por qué Nayarit enamora", escribió.

La serie de Chris Evans, Defending Jacob, se basará en la novela homónima publicada en 2012 por William Landay y contará la historia de un asistente fiscal que, investigando el asesinato de un niño de catorce años, descubre que su hijo es un sospechoso del crimen.

Bajo la presencia del actor en tierras mexicanas, sus fans han reaccionado con divertidas publicaciones en Twitter. “Chris Evans filmando Defending Jacob en Puerto Vallarta, México”, escribió una fan.

“Yo fingiendo ser un pez en las playas de Puerto Vallarta para ver de cerca a Chris Evans”.

MC