Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

´Capitán América´ y Jennifer Lopez serán los primeros presentadores en los Oscar 2019

La academia de Ciencias y Artes Cinematográficas reveló el nombre de algunos de los anfitriones de la noche de premiación.

Los primeros presentadores han sido revelados | Gráfico: Especial

ESPECIAL.- La entrega de los premios Oscar está cada vez más cerca y La Academia de Hollywood dio el anuncio oficial de la primera tanda de presentadores que tendrán participación durante la ceremonia de premiación el próximo 24 de febrero:

TE RECOMENDAMOS: ´Inbox´ ya te permitirá borrar mensajes enviados

Poco a poco se han ido revelando los detalles de la noche de premiación, hasta ahora todo apunta a que no habrá un maestro de ceremonias por primera vez en 30 años y el rol será repartido entre varios anfitriones.

Los primeros 14 presentadores revelados son:

  1. Awkwafina
  2. Daniel Craig
  3. Chris Evans
  4. Tina Fey
  5. Whoopi Goldberg
  6. Brie Larson
  7. Jennifer Lopez
  8. Amy Poehler
  9. Maya Rudolph
  10. Amandla Stenberg
  11. Charlize Theron
  12. Tessa Thompson
  13. Constance Wu
  14. Gustavo Dudamel

Asimismo La academia de Ciencias y Artes Cinematográficas confirmó la semana pasada que Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de A Star is Born, interpretarán "Shallow", tema que forma parte del soundtrack de la película y que está nominado en la categoría de Mejor Canción Original.

Horas antes al anuncio de los presentadores, la organización dijo que Gillian Welch y David Rawlings interpretarán el tema nominado "When a Cowboy Trades His Spurs for Wings", perteneciente a The Ballad of Buster Scruggs.

Previamente, se dio a conocer que "The Place Where Lost Things Go", de Mary Poppins Returns, sería interpretada por un invitado sorpresa, y que Jennifer Hudson interpretará "I'll Fight", del documental RBG y escrita por Diane Warren.

Se espera que "All the Stars", de la cinta Black Panther, sea también incluida en la ceremonia de los Óscar, pero aún no se ha anunciado oficialmente.

IH