Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cameron Boyce, actor de Disney, murió a los 20 años

Cameron Boyce, conocido por su papel de Luke Ross en el programa de televisión Jessie, falleció el sábado debido a una enfermedad, informó la familia.

Foto: Especial | El actor Cameron Boyce murió a los 20 años

ESPECIAL.- El actor Cameron Boyce, famoso por su participación en series y cintas de Disney Channel, falleció la madrugada de hoy.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se armó la reta de baile! Daddy Yankee vs Dr. Simi [VIDEO]

"Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, se menciona en un comunicado enviado por su familia.

Boyce saltó a la fama con la cinta para TV Descendientes (sobre los hijos de villanos de Disney, en la que interpretaba al hijo de Cruela de Vil) y con la serie Jesse, ambas de Disney Channel.



Ver esta publicación en Instagram


tb to when we got hitched 🤗

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

"Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado”, destacó la cadena.

En cine, participó en la cinta Son Como Niños (con su respectiva secuela, interpretando al hijo de Salma Hayek y Adam Sandler).

Fans de la joven estrella mostraron en redes su pesar.

NH