Caifanes anuncia fechas para conciertos en vivo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caifanes anuncia fechas para conciertos en vivo

Los conciertos regresan a la CDMX, donde la agrupación Caifanes se presentará los días 13, 14 y 15 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Foto: Especial | Caifanes anuncia conciertos para la CDMX y Monterrey.

ESPECIAL.- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, anunció sobre el regreso de los autoconciertos a la capital del país, ante el comunicado, Caifanes reveló sus fechas para conciertos en vivo, siendo la Ciudad de México una de las primeras ciudades que contempla en su lista.

TE RECOMENDAMOS: Gal Gadot cumple 36 años y estas son seis de sus mejores películas

Caifanes se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX; las fechas que tienen programadas para la CDMX son los días 13, 14 y 15 de mayo.

La banda mexicana inaugurará el regreso de los conciertos presenciales con un espectáculos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a solo unas semanas que la capital del país registrará un descenso de casos por COVID-19.

La agrupación también se presentará en Monterrey para formar parte del nuevo proyecto "Palco Tecate", el cual ofrecerá todos los lineamientos de salud tanto estatales como municipales con el beneficio de poder disfrutar conciertos en vivo al aire libre.

Caifanes se presentará en las fechas 21 y 22 de mayo en una zona del Parque Fundidora llamada "las eses", para los fanáticos regios.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de acceso.

SHC