Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Bohemian Rhapsody' busca contender en los Premios Oscar

Fox dio a conocer en las categorías en las que podría estar nominada la película que se inspiró en la vida de Freddie Mercury.

‘Bohemian Rhapsody’ busca contender en la próxima entrega del Oscar

ESPECIAL.- Bohemian Rhapsody ha tenido un gran éxito en taquilla y buena aceptación por el público, razón por la que 20th Century Fox considera que podría participar en la próxima temporada de premios.

TE RECOMENDAMOS: Iron Maiden regresa a México en septiembre; dará concierto en el Palacio de los Deportes

A pesar de que Bryan Singer actualmente tiene un historial de acusaciones en su contra debido a acoso sexual e incluso fue despedido de la producción del largometraje y reemplazado por Dexter Fletcher, Fox afirma que podría contender a Mejor Director.

Las otras categorías en las que buscan ser nominados son: Mejor película, Mejor Actor gracias a la interpretación de Rami Malek como Freddie Mercury; en la categoría de Mejor Actriz de Reparto; Mejor Actor de Reparto; Guión original; Fotografía; Edición; Maquillaje y peinado; Edición de sonido; Diseño de producción; Diseño de vestuario; Mezcla de sonido y Efectos visuales.

La cuenta regresiva ha comenzado para que La Academia revele la lista de nominados a los Premios Oscar que se llevarán a cabo el próximo 24 de febrero de 2019.

ABM