Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Bidi bidi bom bom!: Selena tendrá serie en Netflix

La compañía de 'streaming' informó que ya prepara una nueva serie original basada en la vida de Selena.

CIUDAD DE MÉXICO.- Selena vive. La Reina del Tex Mex volverá a llegar a la pantalla gracias a una serie que ya prepara Netflix.

TE RECOMENDAMOS: Quiere Amber Heard que 'Mera' tenga su propia película

Tras el gran éxito que tuvo este año la primera temporada de Luis Miguel: la serie, Netflix anunció el próximo estreno de una bioserie sobre la intérprete de "Como la flor".

"La historia oficial de @SelenaLaLeyenda llegará a Netflix. ¿Y saben qué? Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. Más bidi bidi bom bom en @selena_netflix", publicó la compañía de streaming en sus redes sociales.

Se trata de una serie original de Netflix, distinta a la producida por TNT y cuyo estreno fue el pasado 23 de septiembre.

Además de la serie de TNT, la vida de Selena Quintanilla fue inmortalizada en la pantalla grande con la película protagonizada por Jennifer Lopez, quien obtuvo visibilidad internacional gracias a este filme.

Junto a la serie sobre Selena, los fans de Luis Miguel esperan que la compañía lancé también el próximo año la segunda temporada de la inspirada en la vida de El Sol.

PGG