Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bárbara de Regil le ayuda a vender a 'Lady Tacos de Canasta'

La famosa influencer participó en un video junto a Marven muxhe; así es como se venden los tacos de canasta. 

Foto: Instagram | ¿Bárbara de Regil vende tacos de canasta?

ESPECIAL. - Bárbara de Regil de nueva cuenta está entre las famosas más menciones en redes sociales, pues protagonizó un video junto a la viral Lady Tacos de Canasta.

TE RECOMENDAMOS: Después de casi 20 años, Paulina Rubio y su disquera rompen relación

A través de Instagram, Marven muxhe -Lady Tacos de Canasta- compartió un video en el que la ex protagonista de Rosario Tijeras grita a todo pulmón la venta de este platillo mexicano.

Con peculiar estilo, Bárbara de Regil lanzó el grito de la venta: "¡Tacos, los tacos de canasta, tacooos!", gritó Bárbara de Regil junto a Lady Tacos de Canasta.



Ver esta publicación en Instagram


#GritoadeGuerra #BarbaraDelRegil #TacosssLosTacosDeCanastaTacoooosss!!!

Una publicación compartida por Marven (@ladytacosdecanasta) el

Con más de 21 mil 852 likes, la publicación recabó comentarios en contra de la influencer y actriz Bárbara de Regil, pues según los usuarios no come grasas ni comida chatarra.

"¿Anda limpiando su imagen? Me tiene bloqueada desde que la torcí dándole apoyo al video súper racista de Sergio Goyri"; "Lástima que Bárbara no comerá esos tacos"; "Pero si ni GRASAS come según ella (sic)", se lee entre los comentarios.

A inicios de octubre, la ex protagonista de Rosario Tijeras dijo en una historia de Instagram que por “amor propio”, sus seguidores deberían dejar de beber alcohol en exceso y consumir alimentos fritos.