¿Bad Bunny actuará en nueva serie de “narcos”? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Bad Bunny actuará en nueva serie de “narcos”?

En la entrevista que dio para la revista Rolling Stone reveló que interpretará un papel secundario en la serie de Netflix.

Foto: Especial | Bad Bunny actuará en nueva serie de “narcos”

ESPECIAL. - Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al protagonizar la portada de la edición más reciente de la revista estadounidense Rolling Stone, donde reveló que participará en la serie Narcos. El cantante puertorriqueño de 26 años de edad aparece en la foto con una mascarilla, indumentaria esencial actualmente durante la pandemia del covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Rooney Mara y Joaquin Phoenix esperan a su primer hijo

En la entrevista, Bad Bunny dio algunos detalles de los planes que tiene para este año. Entre ellos, reveló que aparecerá en la cuarta temporada de la serie Narcos de Netflix, además, espera que la situación con el virus cambie en los siguientes meses para poder terminar sus escenas.

Benito Martínez, nombre real del cantante, comentó que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl grabó varias escenas. Sin embargo, su participación quedó incompleta por la pandemia que detuvo las grabaciones del programa.

En redes sociales los seguidores están muy felices de saber que podrán ver a su cantante favorito en la siguente temporada de Narcos: México. Aunque algunos le pidieron a Netflix que dejen de utilizar a cantantes como Bad Bunny o Migos para ser parte de sus elencos.

RC