Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ausente en México, Sarita dedica en Instagram mensaje a José José [FOTO]

La hija menor de 'El Príncipe de la Canción' agradeció a su padre por enseñarle a ser un "gladiador".

Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Sara Sosa, hija menor de José José, quien no asistió al homenaje de su padre hoy en México, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

“Hoy brilla una estrella allá en el firmamento. Tu luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora, junto con los abuelos, cantas en el reino de los cielos”, escribió Sara Sosa.

Sara Sosa acompañó la dedicatoria con una fotografía en la que aparece ella montando un caballo y su padre, El Príncipe de la Canción, viéndola con una sonrisa en el rostro.

A forma de poema la menor de los Sosa agradeció a José José, pues aseguró que “gracias a él aprendió a ser un gladiador”.

“Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, no te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, pero también la felicidad que estás en un lugar mejor (…) gracias a ti aprendí a ser un gladiador”, dijo Sosa.

Este miércoles 9 de octubre se realizó un homenaje a José José en diferentes puntos de la Ciudad de México al que Sara Sosa no acudió.

Por su parte, José Joel y Marysol Sosa le dieron el último adiós a José José durante el homenaje de este miércoles en la Ciudad de México, al que cientos de personas llevaron carteles y fotografías de El Príncipe de la Canción.

JM