Así será la nueva versión de "El Príncipe del Rap" según Will Smith Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así será la nueva versión de "El Príncipe del Rap" según Will Smith

"El Príncipe del Rap" volverá a las pantallas, sin embargo, buscará ser una serie que haga conciencia en temas raciales y alejada de la comedia de original.

CDMX.- Lo que comenzó como un trailer falso y una reversión de la historia original de "El Príncipe del Rap" ahora es una realidad y el propio Will Smith reveló los detalles que tendrá "Bel-Air" una producción que buscará crear conciencia en temas raciales y apoyar el movimiento "Black Lives Matters".

La nueva producción dará un giro inesperado, al convertirse en una serie completamente dramática, basada en el video viral de hace más de un año de Morgan Cooper, quien también fungirá como co-escritor, director y co-productor ejecutivo.

El propio Will Smith, que funge como productor ejecutivo de la serie dio algunos avances de lo que está por ocurrir, asegurando que "ahora comienza el trabajo duro" el original "Príncipe del Rap" se dijo contento por el anuncio de que la empresa 'Peacock' compró el producto para su realización.

‘Bel-Air’ estará ambientada en la actualidad en los Estados Unidos. Siguiendo la trama del joven Will, mandado con su familia a vivir en Bel-Air a raíz de la complicada vida que llevaba en Filadelfia pero con un tinte mucho más dramático y haciendo énfasis en lo que los jóvenes afroamericanos sufren día con día.

CGG