Así se vivió la entrega de los Premios Latin Grammy 2020 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así se vivió la entrega de los Premios Latin Grammy 2020

Debido a la pandemia por COVID-19, la ceremonia destacó por la ausencia de público, no tener alfombra roja y hacer presentaciones desde diferentes partes del mundo.

ESPECIAL.- El día de ayer se llevó a cabo la entrega de los Premios Latin Grammy No. 21, donde las conductoras encargadas del evento fueron las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda.

Los premios sorprendieron por el formato en que se presentaron, esto debido a la pandemia de COVID-19, ya que se destacó por la ausencia de público, no tener alfombra roja y por hacer presentaciones desde diferentes partes del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020

Tal fue el caso de Alejandro Fernández y Christian Nodal, quienes desde la perla tapatía pusieron en alto la música mexicana, Bad Bunny se presentó desde su natal Puerto Rico y Anita lo hizo desde Río de Janeiro.

Quién brilló por su ausencia fue Natalia Lafourcade al llevarse el álbum del año por ‘Un canto por México Vol. 1’, J Balvin fue reconocido en la categoría mejor álbum de música urbana por su disco ‘Colores’ y la canción del año fue para René de ‘Residente’.

SHC