Así se vivieron los homenajes a José José a un año de su fallecimiento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así se vivieron los homenajes a José José a un año de su fallecimiento

En diferentes partes de la CDMX familia y fans de José José rindieron un homenaje a un año de su partida.

Foto: Especial | En diferentes partes de la CDMX familia y fans de José José rindieron un homenaje a un año de su partida.

ESPECIAL.- En un día como hoy se cumple un año del aniversario luctuoso del cantante José José, debido a este se están llevando varios homenajes en honor al cantante en diferentes puntos de la CDMX.

TE RECOMENDAMOS: Las Grandiosas realizan concierto con público presencial

En clavería en el parque de la china, alcaldía de Azcapotzalco, el parque lleno de flores y de fotografías del cantante, desde muy temprano llegaron los hijos de José José, José Joel y Marysol Sosa y a Laura Nuñez, quienes fueron recibidos por la gente de la colonia y amantes de la música de José José. Ante esto, los hijos del cantante agradecieron a la gente por el recibimiento y por el gran amor que le tienen a su padre.

Mientras tanto Alejandra Ávalos le realizó una misa al cantante en la Basílica de Guadalupe, en conmemoración de un año luctuoso de José José, siendo una misa breve y llevando las medidas de sanidad necesarias.

En otro lado, en el panteón Francés, alcaldía Miguel Hidalgo, gente encargada del panteón se encargó de limpiar y adornar la lápida donde se encuentran los restos del cantante, algunos fans ya se encuentran a la espera del arribo de José Joel y Marysol Sosa para iniciar con el homenaje a su padre.

SHC