Armando Manzanero y Sebastián Yatra tuvieron emotiva reunión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Armando Manzanero y Sebastián Yatra tuvieron emotiva reunión

El experimentado cantautor y el artista colombiano se reunieron para comer gusanos de maguey.

Armando Manzanero y Sebastián Yatra tuvieron emotiva reunión
Foto: IG @sebastianyatra | El experimentado cantautor y el artista colombiano se reunieron para comer gusanos de maguey.

ESPECIAL.- El cantautor Armando Manzanero y el cantante Sebastián Yatra se reunieron en el restaurante Cardenal del Centro Histórico para convivir y degustar un plato de gusanos de maguey. "Yo quiero que sepas que voy a probar esto por ti, si no, no sería capaz", reveló Yatra a través de un video que compartió en sus Historias de Instagram.

TE RECOMENDAMOS: Revelan imágenes de Javicia Leslie como Batwoman

Posteriormente, Sebastián correspondió el afectuoso mensaje del legendario compositor: "Agradecido de poderte conocer. Admirador de todo lo que has hecho y te doy las gracias porque a tantos compositores nos has motivado a escribir cosas con fondo, con contenido. Escribir lo bonito de la vida y las cosas que no son tan bonitas igual contarlas con respeto. Te quiero y amo tu país, México, mi segunda casa".

Sebastián publicó también una foto, que ya casi alcanza los 400 mil likes, recibiendo incluso comentarios de otras estrellas musicales, como Fito Paez y Paulina Rubio.

SHC