Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aristemo disfruta de 'Juntos, el corazón nunca se equivoca' en Coyoacán

A un costado de la catedral se montó un escenario donde el elenco disfrutó del segundo capitulo de la serie protagonizada por el famoso dueto.

Foto: Instagram @ mimaridofamof

CIUDAD DE MÉXICO.- La proyección del segundo capítulo del nuevo proyecto de Juan Osorio, 'Juntos, el corazón nunca se equivoc, se llevó a cabo en el centro de Coyoacán frente a cientos de fanáticos que morían por ver a sus ídolos Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López que forman el famoso dueto Aristemo, a quienes conocieron en el melodrama Mi marido tiene más familia.

TE RECOMENDAMOS: Gana Aristemo un premio GLAAD

A un costado de la catedral se montó un escenario donde el elenco como Leticia Calderón, Laura Flores, Arath de la Torre, Sergio Sendel, Víctor González y por supuesto la presencia de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, los protagonistas de esta historia, quienes convivieron con los fanáticos.

La conductora del evento fue Bárbara Islas, quien cedió el micrófono a cada integrante del elenco y tras unas palabras de agradecimiento al público por el apoyo a esta tele serie, presentó a Aristemo para deleitar a su público con algunos temas que se volvieron éxito, desde la novela anterior.

Joaquín, con lágrimas en los ojos, agradeció a los presentes y en entrevista se mostró contento por todo el éxito obtenido con la serie .

Al respecto, Emilio dijo que no puede aún creer todo lo que están logrando como Aristemo y sin duda se muestra feliz por poder llevar un gran mensaje al público que es el amor, “que el amor siempre exista en cada uno de nosotros”.

PGG