¿Apoya Paulina Rubio a Donald Trump? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Apoya Paulina Rubio a Donald Trump?

La cantante desconcierta a sus fans al gritar 'te amamos Donald Trump' en pleno concierto.

Paulina Rubio tuvo que aclarar su postura. | AP / Instagram @PaulinaRubio

ESPECIAL.- Luego de que se hiciera viral un video en el que Paulina Rubio grita "We Love You Donald Trump" (Te amamos Donald Trump) durante un concierto en Los Ángeles, cientos de críticas empezaron hacía la cantante, por lo que por medio de sus redes sociales tuvo que aclarar su postura.

TE RECOMENDAMOS: Se pone navideño 'Deadpool'​

A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado. ¡Gracias Los Ángeles por esa noche!
mencionó vía Twitter.

Y es que en su concierto en The Forum en dicha ciudad, como parte del evento K-Love Live: Las Que Mandan, evento dedicado a las mujeres, no evitó lanzar un mensaje a todas las presentes.

Qué gusto, qué honor. Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche. ¿Estamos listas? ¡Arriba las mujeres, arriba las que mandan! Donald Trump nos gustas, te amamos Donald Trump. ¡Las mujeres mandan, chicas! y en California desde antes, desde ahora y con todo mi cariño y con todo mi amor, ¡arriba los latinos del mundo!
dijo en dicha ocasión.

Dicho momento dejó desconcertadas a sus fanáticos, ocasionando aplausos, risas al mismo tiempo que abucheos.

FR.