Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Apadrina Eugenio Derbez los 50 años de trayectoría del Mago Frank

El reconocido mago celebró cinco décadas de trabajo junto a su conejo Blas.

Eugenio Derbez acudió a develar la placa de una función especial de el Mago Frank y su conejo Blas. | Edgar Negrete

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video con fotografías de la trayectoria de Francisco Juárez, mejor conocido como el Mago Frank, dio inicio a la celebración de su 50 aniversario en el Teatro Wilberto Cantón; ahí, Eugenio Derbez recordó que fue con él con quien comenzó su carrera y, por eso, se sintió honrado de apadrinarlo.

TE RECOMENDAMOS: Eugenio Derbez también sabe hacerla de chofer

Un gran amigo, un gran mago, yo inicié mi carrera con él, yo era su ayudante, yo le pasaba la varita cuando estábamos trabajando en el programa de Chabelo, él me ayudaba, su mujer me daba de desayunar, me daba caldo de pollo.
Eugenio Derbez, actor.
Le tengo mucho cariño al mago y estoy muy agradecido, porque cuando yo empezaba me dio una oportunidad y eso no se me olvida; es un tipazo y, a pesar de la distancia y el tiempo, seguimos siendo muy buenos amigos (…) A pesar de los años, su show me hizo reír. 
Eugenio Derbez, actor.

El actor acudió a develar la placa de una función especial de el Mago Frank y su conejo Blas, en la que señaló que aún recordaba la rutina que hacían juntos y mostró un poco de ella en el escenario; llegó acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, quien partió el pastel y hasta le dio una mordida, mientras abrazaba un peluche del icónico personaje con largas orejas.

Es una gran carrera porque la he cultivado con mucho amor, yo creo que estos 50 años llegaron sin pensarlo, Blas es más joven que yo, no vayan pensar que está tan viejito (risas) pero estamos en la carrera juntos y yo creo que es una bendición", agregó Mago Frank.

No se despidió sin antes hablar del tiempo que convivió con Derbez.

Trabajo conmigo actuando, como un actor que era, estábamos juntos con Chabelo, hacia la voz de un muñeco, él empezaba y yo ya tenía unos 10 o 15 años trabajando, hubo un momento en que él ya robaba la cámara y ahí le dije 'adiós'.
Mago Frank.

Al evento también acudieron actores como Carlos Bonavides, Claudia Lizaldi y Tomás Goros, que llegaron con sus hijos; así como algunos de los participantes de Pequeños Gigantes.

PGG