Angélica María defiende a Enrique Guzmán por caso Frida Sofía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Angélica María defiende a Enrique Guzmán por caso Frida Sofía

La actriz y cantante Angélica María señaló que le "duele mucho" la situación que está pasando su amigo Enrique Guzmán.

Foto: Especial | La actriz lamentó la situación por la que se encuentra pasando actuamente su gran amigo Enrique Guzmpan.

ESPECIAL.- La gran cantante y primera actriz del cine mexicano Angélica María llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde fue abordada por la prensa, revelando lo difícil que la está pasando su amigo Enrique Guzmán.

TE RECOMENDAMOS: Lolita Cortés explota tras accidente del Metro L12

Angélica María mencionó que ha estado en contacto con el cantante Enrique Guzmán y lamentó la situación que está pasando la familia.

La actriz fue cuestionada sobre el caso de Enrique Guzmán y Frida Sofía. La actriz señaló que el cantante es "una persona muy decente" y recordó que ambos han trabajado juntos desde su juventud.

"Sí he hablado con Enrique. Lo conozco desde que tengo 17 años y siempre fue una persona muy decente conmigo, te puedo decir que los 17 años de antes eran los 12 de ahora. Y fue muy decente y muy lindo siempre", explicó la actriz a Telediario.

Angélica María aseguró que Enrique Guzmán se ha comportado de manera respetuosa con su hija, Angélica Vale. Agregó que la situación actual por la que pasa el cantante no tiene explicación.

"Con mi hija fue precioso. No sé, son cosas que no se explica uno... porque se hablan de esas cosas o suceden. No sé, yo no creo desde luego", dijo.

Asimismo, Angélica María comentó que el padre de Alejandra Guzmán se encuentra muy abrumado. Además dijo que le duele "mucho" lo que está pasando Enrique Guzmán.

"Él tiene un carácter terrible. A mí me duele mucho todo lo que está ocurriendo. No sé, no vivo con ellos tampoco, pero sí es mi amigo, lo quiero muchísimo y me duele mucho todo esto. Está abrumado (...) Yo creo que se debe aclarar todo bien. Ellos saben que los amo a todos, los amo, a todos los conozco desde chiquitos", explicó.

SHC