Anel Noreña dispuesta a llegar a un acuerdo con Sarita Sosa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anel Noreña dispuesta a llegar a un acuerdo con Sarita Sosa

La famosa, heredera universal de 'El Príncipe de Canción' señaló que no piensa dejar desprotegida a la hija de José José, pese a los conflictos que ha tenido con ella.

ESPECIAL.- Anel Noreña mandó un contundente mensaje a Sarita Sosa, esto luego de que el abogado de la joven asegurara que el testamento de José José presentado por Marysol y José Joel en los juzgados de la Ciudad de México no tiene validez. La actriz mexicana, heredera universal de "El Príncipe de la Canción", desestimó las declaraciones del jurista y señaló que el proceso legal va por buen camino.

TE RECOMENDAMOS: Comunidad 'TLP México' critica a Alejandra Guzmán por revictimizar a Frida Sofía

En una entrevista con los medios de comunicación, Anel Noreña señaló que el abogado de Sarita Sosa desconoce las leyes mexicanas. En medio de la polémica, la ex modelo aseguró que no dejaría desprotegida a la hija de José José y Sara Salazar, pese a los problemas que ha tenido con ella.

Anel Noreña señaló que está dispuesta a hacer las paces tanto con Sara Sosa como con Sara Salazar, siempre y cuando se comuniquen con ella para llegar a un acuerdo fuera de los juzgados.

"Creo que aunque así es, no lo haría… espero que Sarita me llame y me diga '¿Anel podemos arreglar las cosas sin tener que llegar a los abogados?' o como ellas quieran, pero ellas van a tener que pagar a los abogados porque lo que es de mi parte es lo que es", indicó.

Asimismo, la famosa señaló que espera no llegar a los tribunales: "La palabra de Dios te dice: 'Mira, arréglate con tu hermano antes de llegar a los tribunales'. Te lo dejo de tarea, Sari".

Sobre el supuesto poder notarial con el que cuenta Sarita Sosa, Anel Noreña señaló que este documento no es válido ni afecta lo estipulado por el testamento de José José.

"No afecta nada, ya no tiene ningún poder. Creo que tenían que venir a México, lo tenían que haber hecho aquí porque el testamento y todo es aquí, José nunca dejó de ser mexicano, eso les tiene que quedar a ellas muy claro", dijo.

SHC