Alicia Machado revela detalles de la enfermedad degenerativa que padece Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alicia Machado revela detalles de la enfermedad degenerativa que padece

La actriz Alicia Machado nos cuenta sobre las dificultades que ha enfrentado después de haberse coronado Miss Universo.

Foto: Especial | La actriz Alicia Machado nos cuenta sobre las dificultades que ha enfrentado después de haberse coronado Miss Universo.

ESPECIAL.- Han pasado 25 años desde que la actriz Alicia Machado se coronó como Miss Universo, por medio de un video publicado en sus redes sociales, la actriz reveló que no ha encontrado el amor, así como también la enfermedad que la ha atormentado todo este tiempo.

TE RECOMENDAMOS: Así festejaron los famosos este 15 de septiembre

Alicia reveló que en el 2013 padeció Cáncer de mama cual venció después de seis operaciones, también reveló que tiene fibromialgia crónica, el cual especificó que la enfermedad es conocida como ‘la artritis juvenil’, siendo una enfermedad degenerativa y que sigue avanzando, sin embargo, la actriz estuvo a tiempo por lo que la enfermedad se la detectaron a tiempo, esto hace 2 años asistiendo con especialistas y que la enfermedad la tiene controlada.

Después de haber revelado Machado sobre su enfermedad, usuarios de redes sociales la han criticado y atacado diciéndole que ya no es bonita, que se ha puesto muy horrible, fea.

La actriz aceptó que su cara ya no cuenta con esa frescura de antes, pues ya no tiene 19 años, así como también que su cuerpo ya no tiene la misma frescura de antes, después de las enfermedades que ha enfrentado, de las cuales 7 años lleva tratando su salud y sola.

SHC