Alex Lora se disculpa con AMLO por declaraciones de su hija Celia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alex Lora se disculpa con AMLO por declaraciones de su hija Celia

El músico pidió que “los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

CIUDAD DE MÉXICO. - “Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)", dijo el cantante mexicano Alex Lora sobre los comentarios que hiciera su hija Celia en entrevista con Adela Micha.

TE RECOMEDAMOS: 'Volver Al Futuro' tendrá musical

En la conversación con la periodista en el programa La saga, que se transmite por internet, Celia Lora dijo que había pedido a un amigo que matara al gobernante, situación que causó polémica entre los internautas.

Al respecto, el líder y fundador de la legendaria banda de rock El tri mencionó que las declaraciones de su hija fueron en tono de broma.

Alex externó en entrevista que espera que esos comentarios "los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

Así mismo, el rockero mexicano añadió, "mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos".