Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Álex Lora apoya a los migrantes

El Tri comenzará su gira en Estados Unidos con el tema 'No soy Inmigrante'; tras los lamentables sucesos en El Paso, Texas, prepara una canción sobre el racismo.

Foto: Agencia México | El cantante muestra su apoyo hacia los inmigrantes.

ESPECIAL.- Entrevistado en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Álex Lora platicó sobre el cierre de gira por los 50 años del Tri; pero también aprovechó para hablar de la migración, en un momento en que los derechos de los mexicanos en el extranjero se ven afectados.

TE RECOMENDAMOS: Celia Lora: la recopilación de sus fotos más 'hot'

“Empezaremos gira en Estados Unidos, vamos a varias ciudades, allá les cantaremos una rola de nuestro nuevo álbum que se llama 'No Soy Inmigrante', independientemente de todas las que tenemos, 'Indocumentado', 'El Muro de la Vergüenza', 'Cruzando por el Río', y todas las rolas que dedicamos a nuestra raza que está buscando el sueño americano”, dijo el rockero.

Asimismo, mostró todo su apoyo para las personas que ponen en alto el nombre del país.

“A todos muertos paisanos les agradecemos poner en alto a nuestra raza en el vecino país del norte y demostrarles que gracias a ellos ese país tiene la fuerza y la riqueza que tiene, si no fuera por nuestra raza no sería lo que es. En vez de estar criticando y minimizando, deberían apreciar el esfuerzo y el trabajo que hace nuestra raza, aseguró.

Cuestionado sobre su opinión del tiroteo en El Paso,Texas, mencionó que ellos seguirán escribiendo nuevas canciones relativas a los hechos sucedidos recientemente en Estados Unidos.

“Tenemos pendiente la rola sobre el racismo en contra de nuestra banda, haber ido de Dallas a El Paso a masacrar a nuestra raza merece muchas rolas, estamos con nuestra raza y les llevaremos un poco de nuestro México para que se sientan en su tierra”, señaló.

IHL