Aida Cuevas le otorga el perdón a su hermano Carlos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aida Cuevas le otorga el perdón a su hermano Carlos

La cantante asistió esta mañana a la fiscalía otorgándole así el perdón, su hermano Carlos Cuevas opina al respecto.

Aida Cuevas le otorga el perdón a su hermano Carlos
Foto: Especial | La cantante asistió esta mañana a la fiscalía otorgándole así el perdón, su hermano Carlos Cuevas opina al respecto.

ESPECIAL.- La cantante Aída Cuevas dio a conocer ante los medios de comunicación que terminará con la demanda en contra de su hermano Carlos Cuevas, otorgándole así el perdón por el delito de violencia familiar.

TE RECOMENDAMOS: Se revela la lista de nominados a los Grammys 2021

La cantante de música mexicana espera que su hermano Carlos Cuevas, emprenda un camino en donde se aleje de ella y la libere de su nombre, actuando como un adulto y que asuma sus responsabilidades, siguiendo así el camino que sus padres les enseñaron, esperando que ya la deje en paz.

Ante lo sucedido esta mañana, Telediario contactó al cantante Carlos Cuevas, donde externó su opinión. Por medio de una llamada telefónica el cantante reveló que no hay que perdon que otorgar ya que no se ha demostrada nada.

Carlos reveló que su hermana se metió con su familia, con su esposa, con sus padres y con él, llamándolo desde borracho, drogadicto, mujeriego, mencionando que él no la perdonará.

SHC