Actor de la saga James Bond muere tras ser inyectado por un narco [FOTOS] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Actor de la saga James Bond muere tras ser inyectado por un narco [FOTOS]

El hombre que asesinó a Eric Michels (intérprete de un papel en el filme "007: Skyfall"), ya había cumplido una condena por venderle esa misma droga a un asesino serial y maníaco sexual que lo utilizó para matar a cuatro hombres.

Foto: Especial | Gerald Matovu (izq) el asesino y Eric Michels, el actor asesinado.

FRANCIA.- Un hombre londinense fue hallado culpable de narcotráfico y homicidio este lunes. Fue el Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales quién determinó el delito del sujeto tras asesinar al actor de una de las películas de la saga del agente secreto 007: Skyfall, Eric Michels.

TE RECOMENDAMOS: Kylie Jenner se desnuda en fotos e Instagram enloquece [FOTOS]

Gerald Matovu es acusado de administrarle una dosis mortal de la droga GHB a Eric Michels, tras concretar una cita en Grindr, una popular aplicación de encuentros para homosexuales, de acuerdo a información del diario local, The Guardian.

El año pasado durante el mes de agosto, Matovu y Eric Michels (intérprete de un papel en el filme "Skyfall"), se contactaron a en Grindr, acordando verse en la casa del actor para un encuentro sexual, pero ya en el lugar, Matovu le inyectó una elevada cantidad de GHB, tomó fotos a sus tarjetas de crédito y le sustrajo varias pertenencias, un modus operandi que ya había utilizado para robar a otras víctimas.

El crimen salió a la luz cuando el delincuente contestó un mensaje de texto de la hija de Michels desde el celular de su víctima, por lo que la hija de Eric, sospechó del lenguaje inusual de su padre y lo llamó, pero al escuchar cómo la llamada era contestada y colgada por alguien que no pronunciaba palabra, la joven alertó a la Policía.

Para cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, encontraron el cuerpo sin vida de Michels tendido en la cama. Junto al cuerpo del fallecido actor encontraron una jeringa con rastros de la droga GHB.

Los investigadores también encontraron rastros de ADN de Matovu en el lugar. Tras ser detenido, el criminal admitió haber acudido allí para mantener un encuentro sexual, pero alegó que fue el propio Michels quien se administró la droga de manera voluntaria.

Matovu, se enfrenta a cargos por robo, asalto sexual, fraude y posesión de drogas ilegales y su sentencia será dictada el próximo 5 de septiembre.

IHL