Sufre Betty Monroe secuestro exprés
La actriz fue atacada al llegar a su domicilio, ubicado en Coyoacán; le roban sus pertenencias y la retienen en contra de su voluntad.
ESPECIAL.- Por segunda vez Betty Monroe fue víctima de la delincuencia. El sábado la procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el secuestro exprés y robo en su domicilio.
Según se informa, un hombre entró al domicilio de Monroe, robó pertenencias y salió con la conductora atada de manos, llevándosela en un Jeep, propiedad de la afectada.
El delincuente abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez. Testigos solicitaron una ambulancia para atenderla, luego de que sufriera una crisis nerviosa.
Agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de video vigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el criminal, informó la procuraduría.
Dado lo ocurrido, la también actriz posteó en su cuenta de Twitter un agradecimiento por el apoyo de sus seguidores.
“Amigos, hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”.
vmjp
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-