Se acabaron las vacaciones para 'La casa de papel 3'
Netflix compartió el primer teaser y fecha de estreno de la tercera entrega de la serie.
ESPECIAL.- La casa de papel prepara el lanzamiento de su tercera temporada en la que mostrará la pacífica vida de sus protagonistas después del gran atraco.
TE RECOMENDAMOS: ¿'Berlín' está vivo?
En las plataformas digitales de Netflix Latam se compartió el primer teaser de la nueva temporada en donde todo parece ir bien para los sobrevivientes del robo, quienes disfrutan de unas tranquilas vacaciones hasta que un grupo de soldados interrumpen.
“Este julio se acaban sus vacaciones”, dice el video que también adelanta que el estreno en Netflix de la tercera entrega está programado para el próximo 19 de julio.
La nueva temporada contará con las actuaciones de Darko Peric (Helsinki), Esther Acebo (Estocolmo), Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi), , Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto), Mario de la Rosa (Suarez) y nuevos personajes a cargo de Hovik Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (El ingeniero y Fernando Cayo (Tamayo), entre otros.
La casa de papel narra la historia de un grupo de criminales que logra entrar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España para imprimir su propio dinero, para lograrlo, no dudan en tomar rehenes y amenazar a los trabajadores y visitantes del lugar.
CS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-