Logo de Telediario
Espectáculos

'Reviven' atentado terrorista en Noruega

Se reveló el primer tráiler de '22 de Julio', cinta que recordará el asesinato de 77 personas al detonarse un coche bomba en Oslo; se estrenará el 10 de octubre.

'Reviven' atentado terrorista en Noruega
'Reviven' atentado terrorista en Noruega

ESPECIAL.- Netflix revivirá a través de su nueva película 22 de Julio, los lamentables hechos que ocurrieron en 2011 cuando un ultraderechista asesinó a 77 personas al detonar un coche bomba en Oslo y luego abrir fuego en un campamento para adolescentes. 

Vía redes sociales, el servicio de streaming dio a conocer el primer avance de esta película de ficción que se basa en hechos reales y que muestra la lucha física y emocional de uno de los sobrevivientes. 

El proyecto está dirigido por Paul Greengrass y se estrenará el próximo 10 de octubre.

alt

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN