user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 12ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 24º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 26º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 15º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 09 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 09 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Ofrecen 50 mil pesos a Tefi Valenzuela a cambio de retirar su denuncia contra Eleazar 'N'

La cantante y modelo peruana desmintió haber llegado a un arreglo económico para que el actor quede libre.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Stephanie Valenzuela señaló que no aceptará ningún acuerdo económico con su ex pareja Eleazar ‘N’, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Varonil Norte por haber agredido físicamente a la cantante peruana. La también modelo señaló que todo el proceso se está realizando por la vía legal y desmintió haber llegado a un arreglo para que el actor quede libre. 

TE RECOMENDAMOS: Captan a Luis Miguel celebrando junto a 'El Canelo'

Stephanie Valenzuela dio detalles del curso que ha tomado el proceso legal que enfrenta en contra de Eleazar ‘N’. Señaló que aún están esperando que el juez dicte sentencia.  La cantante señaló que ella no ha cambiado de opinión ni pedido ninguna compensación económica. Agregó que tampoco concederá el perdón al actor. 

 

SHC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon