Muere el actor Dustin Diamond, 'Sreech' de 'Salvados por la campana'
El portal TMZ informó sobre el deceso del actor famoso por interpretar el personaje de Sreech en la serie Salvados por la campana.
CDMX. – El Actor Dustin Diamond, quien dio vida al personaje de Sreech en la serie de 'Salvados por la campana', murió a causa de complicaciones por el cáncer que padecía.
TE RECOMENDAMOS: Pasajera acepta tener COVID-19, pero se niega a bajar de unidad del transporte público
El sitio de noticias sobre el mundo del espectáculo TMZ reveló la noticia sobre el deceso del actor de 44 años.
De acuerdo con TMZ, Roger Paul, representante del actor, informó que su condición había empeorado desde la semana pasada. Al momento de su deceso el actor se encontraba acompañado de su novia.
A mediados de enero se dio a conocer que el actor había sido internado en un hospital de Florida a la espera de diagnóstico, el cual fue de cáncer de pulmón en fase 4.
PGG
- Te recomendamos De los creadores la de rosca de Reyes de Star Wars… llegan los tamales galácticos a CdMx Tendencias
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-