Lorena de la Garza se prepara para el estreno de la obra de teatro Ghost
La película “Ghost, la sombra del amor” será llevada al teatro, donde estará llena de magia y sorpresas.
Nacional /
ESPECIAL.- La comediante y actriz Lorena de la Garza estrena la obra de Teatro “Ghost, la sombra del amor” el 16 de diciembre, de jueves a domingo.
TE RECOMENDAMOS: Sabine Moussier aclara los rumores sobre su amorío a distancia
La comediante platicó para Telediario que la obra de teatro mantiene la misma esencia de la película, una obra de teatro que llevará mucha magia.
La obra de teatro mantendrá el 30 por ciento de capacidad asegurando tu seguridad, la obra de teatro por el momento es presencial.
SHC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-