¿Llegará 'El Gran Lebowski 2'?
Jeff Bridges publicó un pequeño teaser en el que vuelve a su papel de 'The Dude' de la famosa cinta de los 90.
Nacional /
ESPECIAL.- El Gran Lebowski 2 podría volverse realidad.
Esto luego de que Jeff Bridges publicara un pequeño teaser en el que vuelve a su papel de The Dude de la cinta de los 90, El Gran Lebowski.
"No puedes vivir en el pasado, queda atento", escribió el actor junto a un video que al finalizar muestra una fecha: 3 de febrero de 2019, el cual es el día del Super Bowl, por lo que podría tratarse de una secuela o un nuevo comercial. Hasta el momento no hay más información al respecto.
El Gran Lebowski es una de las películas más criticadas, y hoy aclamada, de la carrera de los hermanos Coen, llegando a convertirse en una cinta de culto.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-