“La pase muy bien” Felicia Mercado revela que tuvo COVID-19
La actriz reveló que dió positivo a COVID-19 el año pasado, sin embargo, no sufrió de muchos síntomas.
ESPECIAL.- La actriz Felicia Mercado reveló que ya tuvo COVID-19 el año pasado, explicando que la pasó muy bien, ya que no presentó muchos síntomas, sin embargo, ha sufrido por las secuelas que le dejó la enfermedad.
TE RECOMENDAMOS: José Joel dona traje de su padre usado en la obra “Amar y Querer”
Actualmente Felicia Mercado se realiza una vez a la semana una prueba contra COVID-19, debido a que la actriz ya tiene su propio programa de radio en Miami.
La actriz explicó que casi no sufrió de síntomas tras haber dado positivo a COVID-19 el año pasado, Felicia contó que no tuvo calentura, sin embargo, sí tuvo mucho sueño y constante cansancio, ya que comía y dormía.
Después de haberse recuperado, la actriz reveló que ahora sufre de las secuelas, como la pérdida de cabello.
SHC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.