José Joel advierte que utilizaron su nombre para cometer fraudes en redes sociales
El hijo de “El Príncipe de la Canción”, José Joel, aseguró que las autoridades de la Ciudad de México ya están al pendiente de la situación.
ESPECIAL.- El hijo de José José, José Joel, reveló que estafadores han utilizado su nombre para pedir dinero en redes sociales.
TE RECOMENDAMOS: Tefi Valenzuela niega haber llegado a un acuerdo con Eleazar Gómez
El cantante fue víctima de un impostor, el cual usurpó su lugar para obtener beneficios económicos. Se reportó el usuario bajo el nombre de @josejoel9990, la cual ya fue retirada de la plataforma gracias al seguimiento que le dio la policía cibernética a la denuncia que interpuso José Joel.
Así lo dio a conocer a través de un video en el que escribió “No se dejen engañar”, el cual fue posteado en su cuenta oficial de Instagram, dando a conocer la situación, previniendo a sus seguidores y no sigan siendo estafados por estos criminales.
A pesar de que la autoridad ya tomó cartas en el asunto, el hijo de “El Príncipe de la Canción”, tiene conocimiento de que ya se crearon otras cuentas que persiguen los mismos fines.
El intérprete asegura que las personas que realizan este crimen buscan afectar su imagen haciéndolo quedar mal con sus seguidores.
Aunque el cantante no especificó de qué red social se trataba ni cómo se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, instó a que todos los que tengan un perfil en cualquiera de las plataformas web sean más cuidadosos con lo que comparten y verifiquen que los usuarios que siguen sean cuentas verificadas.
Insistió en que él no es la persona que está pidiendo dinero por ningún lado y lo dio a conocer para que no caigan en mentira.
Los usuarios de redes sociales agradecieron el comunicado que dio el cantante con comentarios que reconocieron el valor de la información oportuna que brindó, así como muestras de cariño.
SHC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-