user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 14ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 15º / 34º
      • Clear
      • Martes
      • 24º / 39º
      • Clear
      • Miércoles
      • 27º / 40º
      • Clear
      • Jueves
      • 27º / 40º
      • Clear
      • Viernes
      • 25º / 39º
      • Clear
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 11 de mayo de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 11 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Estrenan, 22 años después, cinta Julianne Moore y su esposo

La actriz regresó al festival Sundance acompañada del director Bart Freundlich, luego de que hace 22 años presentaran 'The Myth of Fingerprints', antes de que se casaran y formaran una familia.

Editorial Telediario Nacional /

UTAH.- Para el director Bart Freundlich y Julianne Moore, estrenar su película After the Wedding en el Festival de Cine de Sundance tuvo un significado especial.

Moore y Freundlich estuvieron en el festival hace 22 años para presentar otra película, The Myth of Fingerprints, antes de casarse, tener hijos y muchas cosas más.

"Entremedio ha habido montones de películas, principalmente de ella, pero algunas mías", dijo Freundlich. "Esto es algo realmente especial para mí".

El drama familiar After the Wedding inauguró el Festival de Sundance 2019 en el Teatro Eccles. La cinta es un remake de un filme danés nominado al Oscar de Susanne Bier, y es protagonizada por Moore como una empresaria pudiente que busca donar dinero a un orfanato en India operado por el personaje de Michelle Williams, al tiempo que planifica la boda de su hija con su esposo, interpretado por Billy Crudup. 

Las cosas se complican, pero es mejor ver los acontecimientos por uno mismo. 

Sin embargo, hay al menos un cambio importante: en la película danesa original, el personaje de Moore era hombre. La actriz fue quien le sugirió a su esposo que cambiara su género. 

Moore dijo que, para ella, el cambio "le dio profundidad" a la historia.

alt

Él es el mexicano que ayudó a 'Spider-Man' a ganar un Oscar
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon