Edith Aparicio, hermana de Yalitza, buscará diputación federal
La hermana de la actriz Yalitza Aparicio fue postulada para contender en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como Diputada Federal.
CIUDAD DE MÉXICO.- Edith Aparicio, hermana de la actriz Yalitza Aparicio, fue postulada para contender por una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las próximas elecciones.
TE RECOMENDAMOS: En apoyo a las ‘nenis’, cervecería les permite ser un punto de entrega
Edith Aparicio fue postulada como candidata con la alianza “Va por México”, conformada por el PRI, Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Democrático (PRD) para contender por el distrito 06 de Tlaxiaco.
El distrito 06 comprende las regiones Mixteca y Sierra Sur que tiene sede en la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, lugar del que son originarias Yalitza y Edith.
La hermana mayor de Yalitza anunció en 2020 su debut como cantante, por medio de redes sociales, pero este año buscará una diputación.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-