user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 14ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 14º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 26º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 04 de mayo de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 04 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Danna Paola será juez en 'La Academia' 2019

Además, Alexander Acha, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela acompañarán a la actriz en la mesa de jueces.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna PaolaAlexander AchaHoracio VillalobosArturo López Gavito Remmy Valenzuela serán los jueces de este año en el reality La Academia de TV Azteca.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

“Estoy feliz de regresar a México con este proyecto, me hace muchísima ilusión estar con todo este equipo de jueces; hay buena vibra me emociona compartir esta mesa que seguro habrá opiniones distintas pero con toda la calidad”, dijo Danna Paola.

Además Beto Cuevas asesorará a los alumnos durante Su estaciona, una modalidad nueva que se integra a esta generación.

“Honrado porque se abre un nuevo concepto, con todo mi corazón, con todo mi amor voy a compartir lo que he aprendido y hacer un equipo para que demos lo mejor", destacó el cantante chileno.

Los conductores de cada domingo serán Adal Ramones Cynthia Rodríguez; por su parte, Chacho Gaytán estará a cargo de la dirección musical del show.

La Academia de TV Azteca comenzará el domingo 10 de noviembre por el canal Azteca Uno.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon