user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 16ºC 13ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 16º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 16 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 16 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Arturo Islas cuestiona a Claudia Sheinbaum luego de vivir asalto en la CDMX [VIDEO]

El actor de Azteca aprovechó el momento para enviar un mensaje a sus asaltantes.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor,influencer ambientalista Arturo Islas compartió un video en Twitter el que reveló que fue víctima de la delincuencia afuera de su hogar en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Ferdinando Valencia se despide de su hijo Dante en Colima

“Solo puedo decirles que se siente gacho, es algo menor a comparación de un asesinato o un secuestro, pero es parte de una ciudad que no es segura para nadie", expresó en sus redes sociales.

En esta misma publicación, el actor pidió a la jefa de gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, que tome cartas en el asunto, pues según comentó lleva diez años viviendo en este lugar y jamás le había ocurrido algo tan grave.

En el video que compartió junto al tuit explicó cómo se suscito este hecho.

"Les quiero decir que la madrugada del 3 de agosto me robaron la tapa de una camioneta que normalmente tengo guardada. La uso poco, para cosas especiales. La sacamos para plantar muchos árboles en Michoacán. Ayer la puse afuera de mi casa. Me encuentro con que no tengo la tapa”, indicó.

Además reiteró que es muy triste la situación de inseguridad que se vive en la Ciudad de México.

“Es un lugar donde nunca me habían robado. Tengo 10 años estacionando mis coches aquí. Sheinbaum, no sé qué está pasando. Qué triste que estemos en una situación de inseguridad así en la Ciudad de México”, agregó.

Aprovechando el mensaje, el actor se dirigió hacia sus asaltantes: 

“Ojalá que les sirva para comprar alimento para sus hijos. Les deseo lo mejor, que sea para una buena causa. Dios los bendiga. No hay cosa que no tenga remedio, pero ¡qué poca madre!”, concluyó.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon