user-icon user-icon

Shannen Doherty revela por qué se salió de la serie “Beverly Hills, 902010: Sensación de vivir”

La famosa actriz dejó un sin fin de incógnitas tras haber abandonado su papel como Brenda Walsh.

Redacción Saltillo, Coahuila. /

Hace unas pocas horas, la famosa serie de los 90, “Beverly Hills, 902010: Sensación de vivir”, se convirtió en tema de conversación tras varios años de la producción de su último capítulo, esto luego de que lamentablemente se informara de la muerte David Gail, quien daba vida al personaje del prometido de Shannen Doherty en la serie.

Ante la lamentable situación que ahora se encuentran pasando los excompañeros del actor y sus familiares, Shannen Doherty decidió hablar más acerca de cómo fue el tiempo que compartió con David detrás de cámara y además reveló el verdadero motivo por el que ésta tuvo que abandonar la serie.

​¿Por qué Shannen Doherty ya no salió en la serie?

Beverly Hills, 902010: Sensación de vivir pintaba para ser una de las series más famosas y prometedoras de los años 90, pues la trama abordada y los divertidos personajes hacían de cada capítulo algo totalmente diferente.

Uno de los personajes más queridos en el programa fue Brenda Walsh, interpretada por Shannen, misma que logró ganarse el cariño del público durante varias temporadas, pero sin previo aviso, dejó de aparecer en el resto de los capítulos.

A raíz de esto, cientos de fanáticos comenzaron a cuestionar los motivos por los que uno de los personajes más importantes y queridos de la serie había quedado en la incógnita, sin embargo, no fue hasta hace apenas unos días que se reveló la verdadera razón.

Shannon reveló a diversos medios internacionales que el motivo por el que había sido despedida de su papel en la serie, fue porque en ese momento enfrentaba problemas personales muy fuertes que le impedían centrarse al 100% en su trabajo.

¿Qué problemas le impedían seguir actuando?

Cuando la serie se encontraba en su mayor pico de fama, Shannen estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida debido a que acababa de casarse con Ashley Hamilton, a quien describe como una persona violenta y que además tenía problemas con las drogas en ese momento.

A esta problemática se sumó que también el padre de Shannen se encontraba muy enfermo, lo que le impedía salir de casa y atender sus pendientes en lo laboral, teniendo como consecuencia su despido definitivo de la serie.

En la actualidad Doherty admite que fue un error haber permitido que sus problemas personales escalaran también a su vida profesional, pero le hubiera gustado tener más apoyo por parte de los productores, mismos que aparentemente la despidieron sin alguna explicación.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon