Salma Hayek muestra a Angelina Jolie la belleza de Veracruz; buscan posibles locaciones para una película
Las actrices de Hollywood ya visitaron sitios como Chachalacas y Catemaco, además de ir por un tradicional lechero al Café La Parroquia, un lugar icónico en el estado.
Las actrices de fama internacional Angelina Jolie y Salma Hayek, esta última originaria del municipio de Coatzacoalcos, llegaron el pasado miércoles a Veracruz donde se han dejado ver en distintos sitios.
Durante su primera noche en el estado se reunieron con la gobernadora Rocío Nahle García en un conocido hotel de Boca del Río.
- Te recomendamos Salma Hayek es 'ARRESTADA' en medio del concierto de Sabrina Carpenter en Londres | VIDEO Espectáculos

En breve entrevista, Nahle García confirmó que las había saludado aunque no comentó cuál es la razón de su visita a la entidad veracruzana, limitándose a decir el eslogan de su gobierno: “Veracruz está de moda”.
“Nada más saludarlas, estuvimos saludándolas, nada más venimos a saludarlas y muy contentas de nuestra paisana (Salma Hayek), pero todo muy bien, Veracruz está de moda”, mencionó.
Ambas actrices llegaron en un primer momento al aeropuerto de la Ciudad de México, de donde tomaron un vuelo comercial hacia Veracruz.
Ya en el aeropuerto Heriberto Jara Corona habrían sido recibidas por la Secretaria de Cultura, Xóchitl Molina, quien las acompañó al hotel donde se hospedaron y a donde llegó la gobernadora de Veracruz.
- Te recomendamos Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo de divorcio después de 8 años Espectáculos

Salma Hayek y Angelina Jolie van por su lechero al Café La Parroquia de los 200 años
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, las actrices Angelina Jolie y Salma Hayek desayunaron la mañana de este viernes 16 de julio en el autentico Gran Café de La Parroquia de los 200 años en Boca del Río.

Debido a la alta concentración de personas que las esperaban en el sitio, las actrices tuvieron que salir por la cocina, tal como ocurre en las películas de Hollywood.
El tradicional café estaba repleto por los comensales que a diario acuden al lugar, pero también por cientos de fanáticos, curiosos y reporteros que llegaron para tomar imágenes de las actrices.
Esto obligó a desplegar un fuerte dispositivo de seguridad y un perímetro para que no fueran molestadas durante su estancia en el sitio.
Tanto Salma como Angelina recorrieron ya la zona de Los Tuxtla, pues desde el jueves estuvieron presentes en Catemaco, además de ir a Chachalacas en el municipio de Úrsulo Galván para ver posible locaciones para una próxima producción cinematográfica.
Al salir del Café del capitán Ángel Fernández, la veracruzana Salma Hayek alcanzó a decir que se encontraba orgullosa de enseñarle su tierra a su amiga Angelina Jolie.
???? ¡De película! Angelina Jolie y Salma Hayek desayunaron en La Parroquia durante su visita en Veracruz.???? Los comensales y fanáticos no podían creerlo: ¡las actrices salieron hasta por la cocina para evitar multitudes!
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) July 18, 2025
???? Isabel Zamudio
???? https://t.co/zQoP0tu1ih pic.twitter.com/OoiX9IWT5O
“La traje a pasear para que vea que solo Veracruz es bello”, respondió a la pregunta sobre si tenían algún proyecto cinematográfico en puerta.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-