Raquel Pankowsky murió a los 69 años
La actriz fue muy querida por el público luego de su participación en el programa “El privilegio de mandar”.
Raquel Pankowsky murió a los 69 años de edad, así informó la Asociación Nacional de Actores. Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde la organización dio a conocer que la actriz falleció.
“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Raquel Pankowsky, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, se lee en el mensaje publicado por la asociación, el cual fue acompañado por una imagen donde aparece la famosa.
La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Raquel Pankowsky, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz pic.twitter.com/mqT9ACYnDY
— Asociación Nacional de Actores (@andactores) March 28, 2022
Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes también compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter.
“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el fallecimiento de la socia intérprete Raquel Pankowsky. Es recordada por su participación en producciones como “Carrusel”, “Un gancho al corazón” y “Papá a toda madre”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, señalaron.
@ANDIMexico comunica el fallecimiento de la socia intérprete Raquel Pankowsky.
— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) March 28, 2022
Es recordada por su participación en producciones como “Carrusel”, “un gancho al corazón” y “Papá a toda madre”.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias. pic.twitter.com/G6CF0JFlWE
- Te recomendamos Academia dice que “no aprueba la violencia de ninguna forma” tras golpe de Will Smith a Chris Rock Espectáculos

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron a la muerte de Pankowsky y se hicieron presentes en las diferentes redes sociales donde expresaron sus condolencias a la familia de la actriz.
¿Quién fue Raquel Pankowsky?
Raquel Pankowsky se convirtió en una actriz muy querida por el público luego de su participación en el programa “El privilegio de mandar” en 2005 donde interpretaba a Marta Sahagún, esposa del ex presidente de México, Vicente Fox.
Además, la actriz se desempeñó en otros proyectos como “La cebra”, “Ángeles sin paraíso”, “Al filo de la muerte”, “Carrusel de las Américas”, “Cachito de cielo”, “El precio de tu amor”, entre otros.
Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de Raquel Pankowsky.
Hace dos años, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz dio a conocer que padecía la enfermedad de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-