user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 16ºC 15ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 16º / 24º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 18º
      • Rain
      • Miércoles
      • 15º / 23º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Ramón Ayala, primer artista sorpresa de Tecate Pa’l Norte 2023 ¡Los puso a bailar a todos!

Inició con “Tragos amargos” y los gritos no se hicieron esperar, inclusive comenzaron a brindar mientras cantaban a todo pulmón.

Monterrey, Nuevo León /

Tocaba el turno de descubrir quién era la primera sorpresa de Pa'l Norte y que mejor que la música norteña a cargo de Ramón Ayala.

El llamado “Rey del acordeón”, se apoderó del escenario interpretando lo mejor de su repertorio mientras que el público cantaba con él.


Inició con “Tragos amargos” y los gritos no se hicieron esperar, inclusive comenzaron a brindar mientras cantaban a todo pulmón.

“Me puso el dedo”, “Vestida de color de rosa”, fueron los temas siguientes con los que puso a baile a gran cantidad de personas que reunió en el escenario sorpresa.

“Que me lleve el diablo”, fue el último tema que interpretó, pese a que el público quería escuchar más de sus éxitos.


jvl


Ileana González
  • Ileana González
  • Periodista y conductora de espectáculos de Telediario. Egresada de la facultad de ciencias de la comunicación de la UANL. Te informo de conciertos y las últimas novedades del mundo de los famosos.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS