Obra ‘7 Veces Adiós’ regresará a Monterrey con nueva temporada y elenco especial
Debido al éxito la obra ‘7 Veces Adiós’ ahora estará en el Teatro de la Ciudad de Monterrey.
El éxito de la puesta en escena '7 veces adiós' continúa, pues sus diferentes versiones (Él y Ella, Él y Él, Ella y Ella) se encuentran de gira por nuestro país y en el mes de septiembre llegarán a Monterrey, en esta ocasión cambiaron de recinto al que acostumbraban llegar, esto debido al éxito, pues ahora planean que la "terapia" grupal llegue a más personas.
Alan Estrada, Salvador Suárez, Jannette Chao y Vince Mirando son los autores de esta obra que a su paso a ayudado a sanar muchos corazones, es Vince quien en exclusiva charló con TELEDIARIO sobre el regreso de la obra a tierra regia, pues será además la primera vez que él protagonice en Monterrey.
- Te recomendamos Shakira conquista de nuevo Monterrey con su gira “Las Mujeres Ya No Lloran” Espectáculos

"Se siente lindo saber de personas que le gusta regresar y volver a estar en la obra, ya sea porque se siente como terapia o porque conectó con la música o porque quiere ver a los elencos...yo estoy muy emocionado, ahora me toca ir para allá, se siente rico ir por allá, ir a contar esta historia, ir con Lety (Sahagún), de verdad estoy muy emocionado", manifestó.
¿Qué dijo Lety Sahagún sobre la nueva temporada de '7 Veces Adiós'?
Y es que Lety Sahagún completa el elenco, pero se trata de una puesta especial ya que '7 Veces Adiós' marca su debut en la actuación.
"Yo fui su compañero de casting y la verdad fue una sorpresota porque cuando hizo el casting lo hizo de una manera espectacular, tenía gran intuición, sus decisiones actorales en ese momento fueron estupendas, estábamos Alan, Salvador y yo y los tres nos quedamos, así como que wow, Lety, Wow, ha sido muy bonito verla crecer en el escenario, ya hemos actuado en algunas ocasiones, es muy bonito compartir escenario con ella", señaló Vince.
- Te recomendamos Ana Sofi W presenta su gira “Ahora Resulta” en Monterrey Espectáculos

Pero no solo un nuevo elenco llegará a la ciudad, pues tras tres años consecutivos de traer la obra y debido al éxito cambiarán al Teatro de la Ciudad de Monterrey como sede para estos próximos 9, 10 y 11 de septiembre.
"Para nosotros es un gran reto, pero también es una bendición haber podido cambiar de teatro, siempre como ´Los Teatro de la Ciudad´ a las que vas, es como lo más importante, entonces que honor ahora nosotros poder formar parte de la historia de ese teatro". señaló Miranda.
Es así como esta exitosa puesta en escena volverá a la ciudad prometiendo buena música, pero sobre todo brindar apoyo emocional mediante su historia.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-