user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 16ºC 16ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 16º / 26º
      • Clouds
      • Viernes
      • 16º / 26º
      • Clouds
      • Sábado
      • 15º / 28º
      • Clouds
      • Domingo
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 17º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 05 de agosto de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 05 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Desde cuándo se conocen Ninel Conde y Dalilah Polanco; así ha sido su amistad

Con 15 famosos en competencia y un formato multiplataforma, La Casa de los Famosos México 3 consolida su lugar como el reality más exitoso del país.

Ciudad de México /

La Casa de los Famosos México se ha consolidado como uno de los fenómenos televisivos más importantes de los últimos años en el país.

Su segunda temporada rompió récords históricos: alcanzó más de 6 mil 500 millones de reproducciones en redes sociales solo en las primeras tres semanas, superando en un 30 por ciento a la audiencia de la edición anterior, y registró más de 35 millones de votos del público.

Ninel Conde ha sido criticada por sus cirugías, pero defiende su derecho a decidir sobre su cuerpo y mantenerse vigente en el medio.
arrow-circle-right


Asimismo, su final televisiva fue vista por más de 5.5 millones de personas solo por Las Estrellas, mientras que el contenido en streaming acumuló más de 411 millones de horas vistas en ViX.

Este éxito se sustenta en su formato multiplataforma que abarca televisión abierta, Vix (streaming 24/7) y redes sociales, ofreciendo una ventana continua al drama, alianzas y conflictos cotidianos entre celebridades.

El público no solo consume el show: participa votando, comentando, creando memes y reproduciendo clips virales.

Esa conexión directa entre la intimidad televisada y la interacción digital consolida el programa como una experiencia en tiempo real que trasciende la mera emisión televisiva.

¿Desde cuándo se conocen Ninel Conde y Dalilah Polanco?

Aunque no hay registros públicos precisos sobre cuándo se conocieron originalmente, su convivencia dentro de La Casa de los Famosos México 3 ha dejado claro que ambas actrices ya tenían una relación de trato previo.

Durante la convivencia los primeros conflictos surgieron por diferencias en la forma de convivir: Dalilah fue franca sobre su preferencia por mantener un entorno limpio y ordenado, incluso mencionando tener un trastorno obsesivo compulsivo relacionado con la limpieza.


Eso desencadenó tensiones con Ninel, quien en ciertos momentos respondió con frases como “relájate belleza, aquí no es escuela”, marcando su estilo directo y la cercanía previa entre ambas.

¿Quiénes son los participantes de La Casa de los Famosos México?

La tercera temporada de La Casa de los Famosos México inició el 27 de julio de 2025 y cuenta con un elenco diverso de 15 celebridades entre actores, influencers, modelos y conductores:

  • Facundo
  • Aarón Mercury
  • Alexis Ayala
  • Mar Contreras
  • Aldo de Nigris
  • Dalilah Polanco
  • Ninel Conde
  • Priscila Valverde
  • Adrián Di Monte
  • Shiky
  • Mariana Botas
  • Elaine Haro
  • El Guana
  • Abelito


Este variado casting busca atraer a distintas audiencias: desde quienes siguen el mundo del espectáculo tradicional hasta fanáticos digitales, confluyendo en un formato que promueve la interacción constante y el debate público.


Recuerda que si deseas no perderte ni un detalle de La casa de los famosos México deberás contar con la suscripción premium de ViX.

Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels


María Dolores Garzón Valdéz
  • María Dolores Garzón Valdéz
  • mariadoloresgarzonvaldez@gmail.com
  • Editora web de Telediario. Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialización en Medios, en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UA de C. Locutora de La Lupe. Escribo sobre espectáculos y el acontecer en la Comarca Lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon